Formas de Solidarizar

Tu aporte es importante

Con tu valioso apoyo, contribuirás a dotar a la Arquidiócesis de Panamá de los recursos económicos esenciales, permitiendo la evangelización y respaldando la obra de la Iglesia a través de sus pastorales. Tu generosidad marca la diferencia en la difusión de la fe y la asistencia a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por ser parte fundamental de esta noble causa!

Si eres colaborador de una empresa afiliada o eres parte de ella, y quisieras apoyar, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Se Afiliado

Puedes ser afiliado a Fundación Pro-Fe,
Solidarizandote con pagos regulares vía descuento directo voluntario, llenado el formulario de afiliación.

Haz un Donativo

Puedes donar a través de Banca en Línea, (ACH), ó deposito a nuestra cuenta:
  • Fundación para el Apoyo a la Nueva Evangelizacion y a la Solidaridad en la Fe Cristiana (PRO-FE)
  • Cuenta corriente de Banco General
  • Nº 03-05-01-002331-0
Patrocina el Calendario Pro-Fe

Hazte EMPRESA AMIGA.
Si tienes un comercio, gestionas una empresa o formas parte de una en la que ya existen programas de apoyo a fines solidarios, puedes colaborar con el Calendario Pro-Fe. Se distribuye anualmente en cada centro de trabajo, a los más de 17,000 afiliados comprometidos.

Ofreciendo tu tiempo libre

• Ofreciendo tu tiempo libre como "Embajador" de PRO-FE, en tu centro de trabajo o dedicándote a la promoción de la evangelización y a la solidaridad como "Promotor de la Fe", conforme a lo que acuerdes con la Fundación.

Legados y Testamentos

• Ofrecimiento de donaciones tanto de bienes muebles o servicios, como legados y testamentos.

Continuar

Los aportes realizados a la Fundación Pro-Fe, gozan de beneficios fiscales. Mas información