• COLABORA
  • Formas de Solidarizar

Tu aporte es importante

Gracias a tu ayuda proporcionaras a la Arquidiócesis de Panamá de los medios económicos necesarios, para Evangelizar y asistir la obra de la Iglesia a través de sus pastorales.
Si eres colaborador de una empresa afiliada o eres parte de ella, y quisieras apoyar, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Ser Afiliado

Pudes ser afiliado a Fundación Pro-Fe,
  • solidarizandote con pagos regulares vía descuento directo voluntario, llenado el formulario de afiliación.
Haz un Donativo

Puedes donar a través de Banca en Línea (ACH), ó deposito a nuestra cuenta:

• Fundación para el Apoyo a la Nueva Evangelizacion y a la Solidaridad en la Fe Cristiana (PRO-FE)
  • Cuenta corriente de Banco General
  • Nº 03-05-01-002331-0
Patrocina el Calendario Pro-Fe

Hazte empresa amiga
  • Si tienes un comercio, gestionas una empresa o formas parte de una en la que ya existen programas de apoyo a fines solidarios, puedes colaborar con el Calendario Pro-Fe
Ofreciendo tu tiempo libre

• Ofreciendo tu tiempo libre como "Embajador" de PRO-FE, en tu centro de trabajo o dedicándote a la promoción de la evangelización y a la solidaridad como "Promotor de la Fe", conforme a lo que acuerdes con la Fundación.
Legados y Testamentos

• Ofrecimiento de donaciones tanto de bienes muebles o servicios, como legados y testamentos.

Los aportes realizados a la Fundación Pro-Fe, gozan de beneficios fiscales. Mas información