• Barra

 

MENSAJE DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

 

 

Que la Paz y la Alegría que sintieron los pastores con la llegada del Mesías inunden su corazón de amor, fe y esperanza en esta Navidad y durante el Nuevo Año 2017.

Y que la luz incandescente de la estrella, que sirvió de guía a los magos y los condujo hasta el pesebre, ilumine su sendero para que todo lo bueno que fue sembrado en el pasado año lo vea germinar en el venidero.

Este tiempo de gracia que nos concede el Señor, a nosotros que somos peregrinos, es una linda oportunidad para pedir perdón por el bien que no hicimos, por el amor que no dimos y para dar gracias a Dios por todos los beneficios recibidos. Esta vida, es parte de la herencia recibida de Dios y de la forma en que la vivamos podemos merecer la vida eterna.

Para los cristianos, Jesucristo es el Señor del tiempo. Por lo cual, nuestra mirada hacia el futuro debe ser de esperanza. Y esta no consiste en creer que todo saldrá bien. Sino poner nuestra confianza en Dios; y tener la certeza de que, suceda lo que suceda, estamos en manos de Nuestro Padre Celestial.

Un cristiano jamás debe contemplar con incertidumbre el futuro. Porque cada día es “un tiempo” que representa un nuevo regalo; una posibilidad abierta por la gracia de Dios.                                                                                         

¡Qué el Señor nos conceda vivir con esta certeza, y con esta esperanza, el año que comienza! y que nuestra Madre Santa María La Antigua; Patrona de Panamá interceda por nosotros.


"Dios te bendice solidarizarte con la obra Pro-Fe de la Iglesia Católica en bien de tus hermanos"


Comunicación y Difusión Pastoral

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico