Noticias

Actividades del Departamento de Promoción y Solidaridad Cristiana - mayo y junio 2024

Durante los meses de mayo y junio de 2024, la Fundación para el Apoyo a la Nueva Evangelización y a la Solidaridad en la Fe Cristiana ha realizado una serie de eventos significativos a través del Departamento de Promoción y Solidaridad Cristiana. Estas actividades han tenido como objetivo promover valores cristianos y fortalecer la comunicación en el área laboral.

Eventos Destacados en mayo

1. Hospital Paitilla (2 de mayo)

- Tema:  Manejo de Conflictos

- Expositor:  Gonzalo Pérez Real.

- En este evento, se abordaron técnicas efectivas para la resolución de conflictos en el personal dentro del entorno hospitalario.

1. Rey Milla 8 (7 de mayo)

- Actividad:   Afiliación del Personal

- Realizado por Eulalio Pérez e Iván González, se centró en la promoción y afiliación de nuevos miembros para aumentar el apoyo que se hace a la Iglesia y a su vez, a las Obras de Misericordia.

1. Rey Paseo de Arraiján (8 de mayo)

- Actividad: Afiliación del Personal

- Este Actividad fue realizada por Eulalio Pérez e Iván González dentro del Rey Paseo de Arraiján.

1. Junta Comunal de San Martín (17 de mayo)

- Tema: Trabajo en Equipo

- Dirigido por:  Eulalio Pérez e Iván González

- Este taller promovió la colaboración y el trabajo en equipo dentro del área laboral.

Otros eventos en mayo incluyeron visitas a varias sucursales de Rey en diferentes localidades, así como a la Funeraria La Divina Misericordia y Agro Rey Panamá, donde se discutió la afiliación de personal y la importancia de la comunidad cristiana.

Eventos Destacados en junio

1. Hospital Paitilla (13 de junio)

- Tema: Comunicación Asertiva

-  Dirigido por: la Lcda. Elvira de Rivera y le acompañó la Sra. Ana de Conte.

-  Lideraron una sesión sobre cómo mejorar la comunicación en el ámbito laboral dentro del Centro Hospitalario

1. Ministerio de Ambiente (14 de junio)

- Tema: La Responsabilidad de ser Padre

- Dirigido por: Elvira de Rivera

- Un taller sobre la paternidad responsable, que buscó fortalecer los valores familiares.

1. Clínica Arango Orillac (17 de junio)

- Tema: La Excelencia en el Servicio

- Dirigido por: Elvira de Rivera.

- Este evento se centró en destacar aspectos importantes en la atención al cliente.

1. Hospital Rafael Esteves Aguadulce (20 de junio)

- Tema: Ética Laboral

- Dirigido por: la Lcda. Elvira de Rivera, le acompañó la Sra. Ana de Conte.

- Un taller sobre la importancia de la ética en el entorno laboral.

En el mes de junio se continuó el recorrido en otras Sucursales del REY, gracias al apoyo de sus diferentes Gerentes, como también el apoyo de la Gerencia de Recursos Humanos del mismo.   Lo cual nos ha permitido lograr importantes afiliaciones.  Bendiciones a los supermercados REY.

Agradecemos a las Autoridades de la Compañía RAENCO el abrirnos las puertas para tener este acercamiento con el personal, compartir el mensaje de la Palabra de Dios y lograr importantes afiliaciones.  Bendiciones a RAENCO

MR PRECIO y otras empresas privadas como FUNERARIA DIVINA MISERICORDIA nos acogieron con entusiasmo y alegría, por el mensaje de la Palabra de Dios y la Promoción de los Valores Cristianos y el enfoque en la afiliación personal se llevó a cabo con gran éxito.

Estas actividades reflejan el compromiso de la Fundación con la Evangelización y la Solidaridad en el ámbito laboral, trabajando constantemente para apoyar y fortalecer el crecimiento a través de la fe y los valores cristianos. Cada evento ha sido una oportunidad para compartir enseñanzas, fomentar la cooperación y promover el crecimiento espiritual y social de los participantes.

Agradecimiento

Buen día a todos
Agradecidos, extendemos un gran abrazo a todas las personas que estuvieron junto a nosotros, desde su lugar de trabajo,

En proceso de entrega El Calendario Pro-Fe 2021

A Nuestros, Queridos Patrocinadores, Afiliados y demás Colaboradores, les deseamos un Feliz y Saludable Año 2021 !!! que la Paz y el Amor de Cristo, llene sus corazones de Alegría y les acompañe siempre.

Queremos notificarle, que el Calendario 2021 estará en proceso de entrega, próximamente.

Acompañamiento a los trabajadores de T-Shirts Interamerica, S.A.

En el mes de Julio acompañamos a los trabajadores de T-Shirts Interamerica, S.A. en una plegaria de oración por el alma de compañeros y familiares difuntos, Momentos de unidad como equipo, y de solidaridad ante el dolor  ajeno. Diacono Fernando Juárez Presidio la celebración de la Palabra y les animo a no perder la Esperanza.