Noticias

Pascua Pro-Fe 2019

El tiempo pascual es el más fuerte de todo el año Cristiano, que se inaugura en la Solemne Vigilia Pascual y se celebra durante siete semanas hasta Pentecostés. Es la Pascua (paso) de Cristo, del Señor, que ha pasado de la muerte a la vida eterna. Es motivo de nuestra alegría. Por eso lo celebramos Bautizando a los hijos de nuestro colaboradores y Afiliados, una experiencia de fe y gozo en el Espíritu Santo

19 Aniversario de Pro-Fe

El 13 de marzo, ajustamos 19 años, y consagramos esta fecha con una peregrinación a  los pies de Santa María la Antigua, en la Catedral: Basílica Santa María la Antigua. Donde participamos de la Santa Eucaristía y compartimos la fe.

Visita a todos los hermanos del Hospital Oncológico

En días pasados el Señor Diacono Fernando Juárez, en colaboración directa con el Banco Hipotecario tuvieron una visita a todos los hermanos del hospital Oncológico.  Llevando a ellos de alegría y experiencia enriquecedora.

JMJ Panamá 2019

La Fundación Pro-Fe albergó en sus instalaciones a una delegación de Camino Neo Catecúmenal de México,  Compartiendo momentos de gracia en esta Jornada Mundial de la juventud Panamá 2019.

 

  • 1
  • 2

Más entradas