Inicia periodo de distribución del Calendario Pro-Fe 2019

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2018, como todos las años, La Fundación Pro-Fe estará distribuyendo a sus afiliados el Calendario Pro-Fe del año 2019, como una muestra de agradecimiento por los aportes recibidos.

Agradecemos el apoyo y colaboración que nos puedan brindar las Empresas e Instituciones en abrir sus puertas para realizar las entrega del mismo.

Anunciamos además a nuestros afiliados, que si ha tenido un cambio de dirección o departamento, favor comunicarnos en este tiempo en que aún no hemos iniciado el empaque y distribución para así actualizar sus datos.

De igual manera, de no recibir su calendario, puede comunicarse al 228-2323 y 228-9271 o enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y le orientaremos sobre su entrega.  

Le reiteramos el agradecimiento a las Empresas Patrocinadoras, que han hecho posible con su ayuda económica, que este calendario llegue a cada uno de los afiliados.