Distribución del Calendario Pro-Fe 2020

Con gran satisfacción y entusiasmo ha iniciado la distribución del Calendario Pro-Fe 2020, tarea que realizaremos a partir de este mes en cada centro laboral.

Con el apoyo y colaboración que puedan brindarnos las Empresas e Instituciones en abrir sus puertas, podremos realizar una entrega más eficaz permitiendo que el Calendario Pro-Fe llegue a cada uno de nuestros afiliados.

A nuestros afiliados, de no recibir su calendario, puede comunicarse a los teléfonos 228-2323 y 228-9271, o envíenos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para orientarles sobre su entrega y dónde solicitarlo.

El Calendario Pro-Fe es nuestra expresión de gratitud que ofrecemos a nuestros afiliados, quienes son conscientes del quehacer pastoral de la Iglesia en Panamá  y, por ello, contribuyen con su valioso aporte.

Agradecemos también el apoyo y respaldo de las Empresas patrocinadoras del Calendario Pro-Fe, que, convencidas de la urgencia de esta Nueva Evangelización, se unen a nuestra labor.