Misión

Proveer a las diócesis, donde opere esta fundación recursos económicos necesarios para que puedan fortalecer su misión de evangelizar y continuar las obras de solidaridad cristiana, mediante aportes laborales voluntarios, realizados por descuento directo, tanto los entregados por los trabajadores, servidores públicos, como también los recibidos de los empleadores.

Participar en la construcción del bien común en la sociedad panameña, promoviendo en el ámbito laboral, los valores de la moral cristiana y el amor al trabajo digno y responsable.

Visión

Una vez realizadas las tareas de promoción de los valores cristianos entre los trabajadores, servidores públicos y empleadores y reafirmada su conciencia de un mayor compromiso en el anuncio del evangelio, consolidar el fortalecimiento del amor al trabajo digno y responsable, y la promoción de la solidaridad cristiana en el ámbito laboral panameño.

Hacia el futuro, nos vemos como una de las principales fuentes de recursos económicos de las diócesis de la Iglesia Católica Panameña.